APRENDIENDO DE JESÚS

Aprender de Jesús mi salvador, esa es mi meta Dios tiene todos los secretos necesarios para impulsar mi vida no solo a serle fiel, sino mi identidad como hijo de Dios.  Con cada objetivo que encuadro y cada plan que configuro, descubro mi propia personalidad. Y sentido de vida.Nací para servir, al rey de reyes y señor de señores Jesucristo Mi salvador. En esta página te encontrarás con recursos, cristianos tomados de la experiencia cotidiana y años de labor ministerial  y sus efectos, gloriosos de quienes deciden dar un paso en su fe y crecer como hijos de Dios. Y si te gusta lo que encuentras, ya sabes … experiméntalo y comparte con otros que necesitan¡

    Available courses

    Este estudio trata de responder las interrogantes de hombres y mujeres  siervos de Dios  interesadas en la proclamación del evangelio.

    Sus interrogantes giran en torno a:

    • ¿Cómo se elabora un bosquejo para predicar?

    • ¿Cuáles son los pasos para encontrar los aspectos más sobresalientes del sermón?

    • ¿De qué manera se puede compartir un mensaje sencillo y práctico que a la vez resulte eficaz en la formación espiritual de los oyentes?

     Las lecciones son presentadas en una forma sencilla y muy practica a fin de que el estudiante pueda, al final de cada tema, evaluar sus conocimientos y en el caso de encontrar dificultades, volver a repasar y está tamibén el Profesor siempre dispuesto para despejar sus dudas.